PROYECTOS
SAGRADOS

Sagrada Madre esta comprometida en apoyar varios ONGs, refugios de animales y organizaciones con el fin de crear un cambio positivo en este mundo.

REFORESTACIÓN

Cada período de lluvia Sagrada Madre colabora con la comunidad campesina de Andanjo en Piura, Perú, para plantar árboles nativos de Palo Santo y contribuir con la reforestación de este árbol que tanto bien le hace a nuestra tierra y a nosotrxs mismxs.
vLa última plantación se llevó a cabo en el mes de marzo en Cerro La Cruz. Distrito Salitral y plantamos 150 plantones de este árbol Sagrado.

Cada vez que utilizas un incienso de Sagrada Madre estás sumándote a la reforestación y al cuidado del medio ambiente.

Somos una unidad en armonía.

Peru Image
Peru Image

Realizamos la restauración ecológica de bosques degradados por incendios, buscando recuperar su estructura y diversidad originales. Esta restauración activa es necesaria en zonas donde la recuperación natural es difícil.

Priorizamos especies nativas que han evolucionado y se adaptado a las condiciones locales a lo largo de miles de años, formando parte de las comunidades bióticas y las interrelaciones ecológicas importantes con otras especies.

Peru Image
ReforestArg Image
ReforestArg Image

Proceso de reutilización de frutas

La idea de crear un incienso a base de frutas nace en los valles de la Patagonia, Argentina. Más de 100 mil toneladas anuales de pulpa de fruta son descartadas de la fabricación de jugos y derivados, de la cual José de Biot reutiliza y transforma de manera natural en una materia prima sustentable (biomasa).

Esta biomasa de aroma neutro la incorporamos como base de nuestros inciensos. En Sagrada Madre nos sumamos a esta corriente innovadora de suprareciclaje o upcycling, en el reuso de los materiales, para disminuir nuestra huella ambiental.

Sagrada Madre refuerza su lugar en este “futuro verde” para la humanidad.

EDUCACIÓN AMBIENTAL,
EL SOBERBIO, MISIONES.

Estamos comprometidos a seguir colaborando con escuelas rurales para fomentar el desarrollo sostenible, la educación ambiental y el bienestar de las comunidades locales, contribuyendo a la producción de árboles nativos y frutales en los viveros escolares, compartiendo talleres sobre jugos naturales, trabajando con plantas medicinales y sus posibilidades de elaboración o compartiendo horas de huerta y Jardinería.

Sagrada Madre está comprometida con la comunidad y el medio ambiente y nos enorgullece ser parte de los "Proyectos Sagrados 2024 en las diferentes escuelas Rurales en zona de influencia de la Reserva de Biosfera Yaboty de El Soberbio, Misiones.

REFUGIOS Y ONGs

En Sagrada Madre, llevamos en nuestro corazón la misión de difundir amor y compasión en cada rincón del mundo. Nos unimos con pasión a ONGs, refugios de animales y almas afines para tejer una red de cuidado para generar un cambio positivo y duradero.

En cada paso que damos tenemos la intención de despertar la compasión y la conciencia, recordando que todos los seres merecen amor y respeto. Nuestra huella es la solidaridad que resuena en el corazón de cada ser sintiente, recordándonos

HOGAR DE LOS LIBRES

Nuevo santuario con más de 250 animales rescatados de la agroindustria. Este santuario va a estar enfocado en propagar el veganismo mostrando una manera diferente de interactuar con los animales. Ayudando a los animales ayudamos al medio ambiente.

SANTUARIO SALVAJES

En su camino, Santuario Salvajes, ha tocado y transformado 430 vidas, y la cuenta sigue creciendo. Cada vida rescatada recibe el regalo de la dignidad, y cada donación, apadrinamiento o compra en su tienda se convierte en un acto de amor que fortalece este hermoso propósito.

Juntxs, tejemos una red de compasión que trasciende fronteras y especies, creando un santuario de esperanza y curación.

SANTUARIO JAULAS VACÍAS

Ellos se encargaron de salvar y cuidar a diferentes animales que han sufrido maltratos a lo largo de su vida. Llevan más de 100 animales rescatados.

Además de colaborar con donaciones, invitan a apadrinar o amadrinar a alguno de los amigos de 4 patas que viven allí.

El PARAÍSO DE LOS ANIMALES

Desde hace 30 años, esta fundación se encarga de darles una nueva oportunidad a todos los animales. independientemente de su especie.

Propician un espacio seguro para seres vivos que, como ellos pronuncian, “han conocido el peor lado del ser humano”.

PROYECTO 4 PATAS

Esta ONG trabaja para combatir la problemática animal, para sacarlos de situaciones de maltrato, abuso y explotación y evitar la sobrepoblación.

Los voluntarios se encargan de rescatar y cuidar de los amigos de 4 patas que llegan en condiciones paupérrimas y les devuelven una vida alegre y libre.

SANTUARIO DE FLORCITA

430 vidas y contando, son las que este Santuario ha logrado salvar.

Se enfocan en seguir devolviendo una vida digna a animales y pueden colaborar a través de su tienda, donaciones o padrinazgos/madrinazgos.

AMIGUES POR LAS CALLES

Cada jueves reparte donaciones y viandas de origen vegetal entre personas que sufren vulnerabilidad social.

LUZ DE ESPERANZA

ONG dedicada a promover la inclusión laboral de personas en tratamiento por consumo problemático.

Sagrada Madre continúa apoyando a otras ONGs y organizaciones con el fin de crear un cambio positivo en este mundo.

Somos una unidad en armonía, si nuestro entorno está en armonía, nosotros también. Juntxs somos la fuerza del amor en acción.